Normas del foro
Página 1 de 1.
Normas del foro
Hola!
Para asegurar una buena convivencia en el foro he creado estas reglas las cuales todo usuario debe respetar y seguir.
Sobre los Usuarios
- No están permitidos nombres ofesivos
- Está prohibido publicar cualquier avatar con tema violento, explicito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.
En caso de infracción de una de estas reglas se le restaran 10 al usuario y debera cambiar su avatar o nick.
Sobre los temas
No esta permitido:
- Publicar cualquier tipo de material pornográfico, textos de carácter sexual, xenofobia, prácticas ilegales (como hacer una bomba o violación del código telefónico celular, etc) o pedófilo (incluidos los enlaces).
En caso de infracción de esta regla se le banneara del foro permanentemente y se le restatán todos sus .
- Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.
Advertencia por MP y se le restaran 10 . A la tercera advertencia se le banneara por 1 semana y se le restarán 50 .
- La utilización de la escritura con el CAPS LOCK (escribir en mayúsculas que es sinónimo de gritar), negrita, o fuentes de color,a menos que se utilice como herramienta para una mejor comprensión del mensaje. Estas funciones son usadas en la moderación. Así como también será censurable la escritura en lengua msn o SMS (teléfonos móviles), como LoS mEnSAjEs
eScRitOs Asi.
En caso de infracción de esta regla se hara una advertencia por MP. A la tercera advertencia se banneara al usuario por 3 días y se le restarán 10 .
- Los mensajes innecesarios (Floods) están prohibidos para proteger la calidad de los debates.
¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y, en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesaria para el desempeño y la sistencia a la elaboración de un usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos) etc ...
En caso de infracción de esta regla se hara una advertencia por MP. A la tercera advertencia se banneara al usuario por 3 días y se le restaán 20 .
- Temas tales como "Reclutamos un moderador o administrador para mi foro" u otros tipos de anuncios están prohibidos.
En caso de infracción se le hara una sóla advertencia al usuario y se le restarán 10 . A la segunda vez se lo banneara por 1 semana y se le restaran 50 .
- Preguntas técnicas de carácter personal como la mejor marca de webcam en el mercado, o, ¿qué portátil es más importante para mis necesidades?. Los moderadores, ayudactivos y otros miembros de este foro no están necesariamente especializados en tecnologías de la información y, por tanto, no podrán responder a su pregunta.
- Evite publicar imágenes demasiado grandes que pueden hacer la lenta la carga de la página
Sobre los temas:
- Deben ponerle un título acorde al texto del mensaje el cual describa su problema.
- No se permite revivir temas viejos.
Exepción: los temas de la sección "Promoción".
- Esta prohibido amenazar a usuarios por este medio.
En caso de infracción se banneara al usuario permanentemente y se le restarán todos sus . (Esto se aplica a la regla: "Esta prohibido amenazar a usuarios por este medio.").
Sobre el servicio de Mensajería:
- No esta permitido promocionar webs a través de este.
En caso de infracción de esta regla se restarán 20 y se le privara al usuario de tener este servicio por el tiempo que considere adecuado la administración.
- Tampoco se permite la infracción de las reglas anteriores descriptas por este medio.
Sobre las firmas:
- No está permitido promocionar webs en sus firmas ya que para ello está la seción promocion.
En caso de infracción se hara una advertencia por MP y se restarán 10 . A la segunda vez se banneara al usuario por 1 semana y se le restaán 50 .
Expeción: si se publica una web en una firma por obtención de un beneficio no se aplicará esta medida.
En caso de infracción, se aplicara el castigo mensionado en la regla que se halla roto y se le privara este servicio al usuario por el tiempo que considere adecuado la administración.
También se deben leer las reglas de cada sección antes de escribir en ellas. Al igual que estas, tienen una sanción el cual esta descripto en cada categoría.
Por el momento sólo esas.
Saludos!
Para asegurar una buena convivencia en el foro he creado estas reglas las cuales todo usuario debe respetar y seguir.
Sobre los Usuarios
- No están permitidos nombres ofesivos
- Está prohibido publicar cualquier avatar con tema violento, explicito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.
En caso de infracción de una de estas reglas se le restaran 10 al usuario y debera cambiar su avatar o nick.
Sobre los temas
No esta permitido:
- Publicar cualquier tipo de material pornográfico, textos de carácter sexual, xenofobia, prácticas ilegales (como hacer una bomba o violación del código telefónico celular, etc) o pedófilo (incluidos los enlaces).
En caso de infracción de esta regla se le banneara del foro permanentemente y se le restatán todos sus .
- Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.
Advertencia por MP y se le restaran 10 . A la tercera advertencia se le banneara por 1 semana y se le restarán 50 .
- La utilización de la escritura con el CAPS LOCK (escribir en mayúsculas que es sinónimo de gritar), negrita, o fuentes de color,a menos que se utilice como herramienta para una mejor comprensión del mensaje. Estas funciones son usadas en la moderación. Así como también será censurable la escritura en lengua msn o SMS (teléfonos móviles), como LoS mEnSAjEs
eScRitOs Asi.
En caso de infracción de esta regla se hara una advertencia por MP. A la tercera advertencia se banneara al usuario por 3 días y se le restarán 10 .
- Los mensajes innecesarios (Floods) están prohibidos para proteger la calidad de los debates.
¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y, en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesaria para el desempeño y la sistencia a la elaboración de un usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos) etc ...
En caso de infracción de esta regla se hara una advertencia por MP. A la tercera advertencia se banneara al usuario por 3 días y se le restaán 20 .
- Temas tales como "Reclutamos un moderador o administrador para mi foro" u otros tipos de anuncios están prohibidos.
En caso de infracción se le hara una sóla advertencia al usuario y se le restarán 10 . A la segunda vez se lo banneara por 1 semana y se le restaran 50 .
- Preguntas técnicas de carácter personal como la mejor marca de webcam en el mercado, o, ¿qué portátil es más importante para mis necesidades?. Los moderadores, ayudactivos y otros miembros de este foro no están necesariamente especializados en tecnologías de la información y, por tanto, no podrán responder a su pregunta.
- Evite publicar imágenes demasiado grandes que pueden hacer la lenta la carga de la página
Sobre los temas:
- Deben ponerle un título acorde al texto del mensaje el cual describa su problema.
- No se permite revivir temas viejos.
Exepción: los temas de la sección "Promoción".
- Esta prohibido amenazar a usuarios por este medio.
En caso de infracción se banneara al usuario permanentemente y se le restarán todos sus . (Esto se aplica a la regla: "Esta prohibido amenazar a usuarios por este medio.").
Sobre el servicio de Mensajería:
- No esta permitido promocionar webs a través de este.
En caso de infracción de esta regla se restarán 20 y se le privara al usuario de tener este servicio por el tiempo que considere adecuado la administración.
- Tampoco se permite la infracción de las reglas anteriores descriptas por este medio.
Sobre las firmas:
- No está permitido promocionar webs en sus firmas ya que para ello está la seción promocion.
En caso de infracción se hara una advertencia por MP y se restarán 10 . A la segunda vez se banneara al usuario por 1 semana y se le restaán 50 .
Expeción: si se publica una web en una firma por obtención de un beneficio no se aplicará esta medida.
En caso de infracción, se aplicara el castigo mensionado en la regla que se halla roto y se le privara este servicio al usuario por el tiempo que considere adecuado la administración.
También se deben leer las reglas de cada sección antes de escribir en ellas. Al igual que estas, tienen una sanción el cual esta descripto en cada categoría.
Por el momento sólo esas.
Saludos!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Sep 30, 2010 9:05 pm por Kilometro6
» ~Ghost Presentandose
Vie Ago 20, 2010 10:28 pm por ~Ghost
» Acerca de esta sección
Vie Jun 25, 2010 8:27 pm por Kilometro6
» Información de la sección
Vie Jun 25, 2010 8:23 pm por Kilometro6
» Mini-iconos cambiados
Vie Jun 25, 2010 4:02 pm por Kilometro6
» Bienvenid@ a la Comunidad Kilometro6!
Jue Jun 24, 2010 2:43 pm por Kilometro6
» Acerca de este foro
Jue Jun 24, 2010 1:41 pm por Kilometro6
» Beneficios de los usuarios registrados en KM6 (web)
Miér Jun 23, 2010 9:51 pm por Kilometro6
» ¿Qué te parece el foro?
Dom Jun 13, 2010 12:22 am por Kilometro6